MEDIAplus eLearning™ es una solución de evaluación y formación en las principales aplicaciones ofimáticas, disponible en inglés, francés, español, alemán y holandés. Diseñado y desarrollado por ENI Editions, MEDIAplus eLearning™ dispone de una característica única: es la única solución que proporciona un entorno de aprendizaje real con un análisis inmediato de los resultados. El estudiante se evalúa y se forma utilizando el software estudiado (no hay simulación) y cada operación que realiza el estudiante es analizada y comentada en tiempo real por MEDIAplus eLearning™.

Conoce Mediaplus

image 16

MEDIAplus eLearning™ es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una simple conexión a Internet.

MEDIAplus eLearning™ incluye contenidos de formación en línea sobre ofimática «en plataforma» y personalizables, así como una plataforma propia para la gestión de usuarios. Los contenidos de MEDIAplus eLearning™ son compatibles con las normas AICC y SCORM, por lo que pueden integrarse en otra plataforma abierta LMS (Learning Management System).

Con MEDIAplus eLearning™, puede evaluar las habilidades reales de los usuarios y ofrecerles una formación personalizada y adaptada a sus necesidades y nivel. La plataforma de administración de MEDIAplus eLearning™ le permite gestionar a un gran número de usuarios garantizando en todo momento un seguimiento personalizado.

Características

 

image 20

MEDIAplus eLearning™ es la única solución de formación en línea en entorno real (sin preguntas tipo test ni simulación), lo cual garantiza un aprendizaje eficaz.

El usuario se evalúa y se forma en entorno real, en Microsoft Word, Excel... por ejemplo, y no en una reproducción del software, lo que permite una adquisición real de conocimientos a través de la práctica.

MEDIAplus e-Learning™ se inserta en el software objeto de estudio y analiza en tiempo real las acciones realizadas por el usuario. Reconoce los errores cometidos y los devuelve al estudiante y al administrador, lo que permite una mejor progresión. Los usuarios de MEDIAplus aprenden manipulando la herramienta, en ello se basa nuestro método de aprendizaje.

Con MEDIAplus eLearning™, todas las características del software están activas, ya que se trata del software auténtico. El estudiante puede elegir el método de respuesta: botón derecho del ratón, método abreviado de teclado, menú, barra de herramientas... No se le impone ninguna forma de respuesta, sólo cuenta el resultado, y esto garantiza una eficiencia pedagógica máxima.

 

Clientes

 

image 20

Con MEDIAplus, desaparecen las diferencias entre el entorno de aprendizaje y el entorno de trabajo del usuario.

Forme a todos sus usuarios con la misma calidad pedagógica, independientemente de dónde se encuentren.

Acompañe a sus migraciones de aplicaciones ofimáticas a través de recorridos especialmente diseñados para incorporar de forma rápida nuevos automatismos y aumentar la productividad.

Prepare a sus usuarios de manera eficaz para las certificaciones oficiales de Microsoft Office, PCIE, B2i, C2i a través de recorridos basados en las guías de referencia de estos exámenes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Pantalla: 1024*768.
  • Internet Explorer 6 o superior.
  • Framework .NET 2 (provisto).
  • Derechos de administrador requeridos sobre el servidor para instalar el servidor MEDIAplus®.

 

 

CONTACTO

EDUPLUS